ARTLIMA – FERIA INTERNACIONAL DE ARTE DE LIMA – PERÚ

13 Nov - 30 Nov 17


19 – 22 abril 2018 Lima | Perú

solo show

RAÚL ZURITA

stand D40

 

general ALBERTO BOREA | IVÁN CONTRERAS BRUNET | CATALINA MENA | IVÁN NAVARRO FRANCISCO PERÓ | CATALINA SWINBURN

stand C39

Presentación

ArtLima, la Feria Internacional de Arte de Lima, genera la plataforma que activa formalmente el mercado del arte en el Perú. Se realiza anualmente en el mes de abril y su desarrollo facilita el acceso del público en general a la oferta internacional de arte contemporáneo contribuyendo con la consolidación de la imagen del país en el circuito cultural mundial.

ARTLIMA ES LA PRINCIPAL FERIA DE ARTE DEL PERÚ Y ES LA ÚNICA DEL RUBRO RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO COMO “FERIA  INTERNACIONAL DE ARTE”, SIENDO DECLARADA TAMBIÉN “DE INTERÉS CULTURAL” POR EL MINISTERIO DE CULTURA.

El Grupo El Comercio, el conglomerado de medios de comunicación más importante del Perú, es copropietario de la feria y el diario El Comercio es su principal Media Partner con el que se promueve ArtLima creando publicaciones impresas y plataformas digitales exclusivas para ella.

Gracias a los resultados obtenidos en sus ediciones pasadas, ArtLima se ha posicionado dentro del circuito de las ferias de arte más importantes de Latinoamérica. Su éxito no solo se mide en función de los resultados económicos reflejados en las ventas de las piezas de arte por parte de las galerías participantes, sino también en la medida que supera el espacio físico donde se desarrolla con la presentación de exposiciones y actividades paralelas que promueven la oferta cultural limeña y del interior del país. A lo largo del año, la feria organiza diferentes iniciativas y colabora con activaciones institucionales, manteniendo activa la industria cultural y artística del país.


comparte en