ARCO 2017

Stand 7D10

22 Feb - 26 Feb 17


Galería Isabel Aninat participará en la 36a versión de ARCO Madrid, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, del 22 al 26 de febrero.

ARCOmadrid 2017 reunirá a un total de 200 galerías, de las cuales 160 integran el Programa General, sumándose a ellas las secciones comisariadas: ´Argentina en ARCO´, con una selección de 12 galerías; ´Diálogos´, con 11 y ´Opening´, con 17.

Madrid se volcará con la creación Argentina y latinoamericana durante el mes de febrero. Será un excepcional momento para conocer el apasionante programa de exposiciones que Argentina en ARCO está preparando en la ciudad, configurado por la comisaria independiente Sonia Becce. Una ocasión para celebrar el coleccionismo en Latinoamérica con la coincidencia de diferentes proyectos que podrán verse en los principales centros de arte y museos de la capital. Entre otras, la exposición de la colección Isabel y Agustín Coppel, en la Fundación Banco Santander; la colección Hochschild, establecida en Lima, en la sala Alcalá 31, y la colección Costantini, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. A éstas se suma la colección Sánchez Ubiria, en el Centro de Arte Alcobendas, o la presentación de los fondos de la colección del Museo Reina Sofía centrada en los años 1996-2015.