Con más de 30 años de trayectoria en Chile y en el mercado del arte internacional, Aninat Galería abre las puertas de su nueva sede diseñada especialmente para acoger los nuevos lenguajes del arte contemporáneo, la cual contará con tres espacios:

 

  • Pieza Única: innovador espacio destinado para exhibir de forma idónea y sin contaminación visual, piezas relevantes, de gran peso, instalaciones, o solo projects. Esta sala tiene acceso directo a través de la zona gastronómica del edificio CV Galería, y permitirá que Instituciones, coleccionistas y público general puedan apreciar obras de categoría mundial de manera impecable.

 

  • Gabinete: espacio de 8 mts. de longitud destinado a exhibir documentos, proyectos en papel y objetos emblemáticos que muchas veces quedan fuera de una exposición. Este es un espacio único para exhibir documentos, piezas de descartes, proyectos no realizados de los artistas, cartas u otro tipo de piezas, con la idea de fondo que el espectador pueda adentrarse en los procesos creativos del artista, su forma de trabajo y metodología, entre otras cosas.

 

  • Sala Principal de Exhibición: espacio flexible con un sistema de iluminación de vanguardia, con diferentes paneles que pueden ser integrados a la sala para realizar un recorrido de acorde a cada montaje. El espacio es de 14 x 8,5 mts. y desemboca a una terraza de 150 mts. que tiene acceso directo a la calle El Pangue.